En la Fundación ACDI/VOCA LA estamos buscando promotores(as) psicosociales para las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Turbo y Quibdó, en el marco del Programa de educación para el emprendimiento musical en Colombia, por medio del cual los y las jóvenes participantes recibirán formación en habilidades del Siglo XXI y aprenderán sobre teoría, producción musical y fundamentos de la industria de la música.

El o la promotora psicosocial se encargará de apoyar el proceso de formación de los y las jóvenes en habilidades del Siglo XXI tales como resiliencia, liderazgo, trabajo cooperativo, comunicación efectiva, pensamiento estratégico, adaptación al cambio, relevo generacional, transformación de conflictos, entre otras.

PERFIL: Título profesional en Ciencias Sociales o afines. Con experiencia de al menos tres (3) años en la implementación de metodologías para el fortalecimiento de habilidades para el Siglo XXI en población joven. Con capacidad para organizar, desarrollar y sistematizar encuentros grupales lúdico-pedagógicos sobre habilidades para el cambio social como resiliencia, liderazgo, trabajo cooperativo, comunicación efectiva, pensamiento estratégico, adaptación al cambio, relevo generacional, transformación de conflictos, entre otras. Capacidad de liderar talleres desde la virtualidad y generar procesos vivenciales que dinamicen a grupos de jóvenes en diferentes territorios del país. Con habilidades para la comunicación asertiva, liderazgo, manejo de grupos y capacidad para redactar informes técnicos.

-Interesados e interesadas pueden enviar la hoja de vida, indicando la ciudad a la que aplican, al correo: PromotorPsicosocial@acdivoca.co

-Fecha de cierre: 4 de abril de 2022.

Start typing and press Enter to search