COORDINADOR(A) – PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LAS COMUNIDADES DEL PUEBLO WAYUU EN LA GUAJIRA

El (La) Coordinador(a) General será la persona encargada de brindar la línea técnica, administrativa, financiera y logística para lograr el objetivo del proyecto. Tendrá funciones clave para planear, dirigir y monitorear las metas, planes de trabajo, procesos y procedimientos que se requieran para el alcance de los objetivos trazados. Tendrá bajo su responsabilidad la coordinación del equipo humano del proyecto, velando por el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades en el marco de los procesos y procedimientos establecidos por el socio, la Fundación ACDI/VOCA LA y ACDI/VOCA, además de llevar el seguimiento y control de todas las actividades que deben ser desarrolladas en el marco del proyecto para cumplir con el plan de trabajo, las metas y los objetivos trazados. Deberá presentar los informes y documentos establecidos en el contrato del proyecto y/o requeridos por el socio, y ser el enlace directo con el socio en todos los aspectos relacionados con el proyecto, y generar alianzas con actores locales alineados a las temáticas del proyecto. Reportará a la supervisión definida las alertas que identifique durante el desarrollo del proyecto.


Perfil: profesional en ingeniería ambiental, civil o afines, o áreas administrativas, económicas o ciencias sociales, preferiblemente con maestría o especialización en gestión de proyectos o desarrollo social. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador y facilitador; disponibilidad para viajar al interior del país. Manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Con disponibilidad para desplazarse y pernoctar en comunidades de la Media y Alta Guajira.

Experiencia: mínimo 5 años en implementación de proyectos sociales. Con experiencia en coordinación e implementación de proyectos con comunidades étnicas del Departamento de La Guajira. Experiencia demostrable en gestión de proyectos con entidades del sector público, sector privado o con organismos de cooperación. Participación en proyectos orientados a mejorar las condiciones de agua, saneamiento e higiene de comunidades vulnerables, habilidades para la producción de informes, reportes y mediciones. Con capacidad de gestión de grupos de interés internos y externos e incorporación de mejores prácticas. Comunicación asertiva, liderazgo de equipos de trabajo y autogestión. Excelente relacionamiento con equipos, aliados y socios.

Ubicación geográfica: La Guajira.

 

Contácto

Fecha límite

Enero 19, 2024

mas ofertas para

talentos como el tuyo