ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO(A) - PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LAS COMUNIDADES DEL PUEBLO WAYUU EN LA GUAJIRA,

El (La) Especialista Administrativo(a) se encargará de la gestión necesaria para asegurar el correcto funcionamiento del programa, siguiendo los procesos operativos, administrativos, logísticos y de control interno establecidos por ACDI/VOCA, USAID, Fundación ACDI/VOCA LA y la legislación colombiana. Su responsabilidad incluirá la planificación de eventos, organización de viajes, procesos de adquisiciones, compra de tiquetes, transporte y todas las actividades logísticas y administrativas relacionadas con el proyecto. También brindará apoyo en la realización de informes y reportes.


Perfil: profesional en administración de empresas, economía o áreas afines. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador(a) y facilitador(a); disponibilidad para viajar y pernoctar en comunidades de la Media y Alta Guajira. Manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).

 

Experiencia: mínimo tres (3) años en apoyo de procesos logísticos y administrativos. Excelente relacionamiento con equipos, aliados y socios.

 

Ubicación geográfica: Bogotá.

Contácto

Fecha límite

Enero 19, 2024

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