Consultor (a) para la generación de los lineamientos y recomendaciones para la atención integral a mujeres negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras víctimas de violencias basadas en género, y la articulación con el Sistema Nacional de Registro, Atención, Seguimiento y Monitoreo de Violencias Basadas en Género hacia mujeres.
Título profesional en Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Económicas, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Antropología y Afines; Administración, Economía; Ingeniería y Afines. Con Maestría (o título avanzado equivalente) es estudios de género, feministas, estudios culturales u otros campos pertinentes a las responsabilidades de la función.
Experiencia en trabajo con comunidades, organizaciones de la sociedad civil, instituciones nacionales, regionales y locales, y con poblaciones étnicas, preferiblemente con mujeres negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras. Como también en el levantamiento, construcción y formulación de documentos técnicos con enfoque diferencial, poblacional, interseccional, de género y no discriminación para personas LGBTIQ, así como en atención de violencias basadas en género o equivalentes.
OBJETIVO GENERAL:
Diseñar una propuesta de lineamientos de atención integral a mujeres negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras víctimas de violencias basadas en género, incluyendo recomendaciones para la articulación con el Sistema Nacional de Registro, Atención, Seguimiento y Monitoreo de Violencias Basadas en Género hacia mujeres.
Interesados enviar aplicaciones al correo ConsultorAtencionIntegral@acdivoca.co
Septiembre 11, 2023