El (La) Especialista Administrativo(a) se encargará de la gestión necesaria para asegurar el correcto funcionamiento del programa, siguiendo los procesos operativos, administrativos, logísticos y de control interno establecidos por ACDI/VOCA, USAID, Fundación ACDI/VOCA LA y la legislación colombiana. Su responsabilidad incluirá la planificación de eventos, organización de viajes, procesos de adquisiciones, compra de tiquetes, transporte y todas las actividades logísticas y administrativas relacionadas con el proyecto. También brindará apoyo en la realización de informes y reportes.
Perfil: profesional en administración de empresas, economía o áreas afines. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador(a) y facilitador(a); disponibilidad para viajar y pernoctar en comunidades de la Media y Alta Guajira. Manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
Experiencia: mínimo tres (3) años en apoyo de procesos logísticos y administrativos. Excelente relacionamiento con equipos, aliados y socios.
Ubicación geográfica: Bogotá.
Interesados enviar aplicaciones al correo administrativoaccesoagua@acdivoca.co
Enero 19, 2024