La fundación ACDI/VOCA LA requiere la contratación de un consultor con el siguiente perfil: Técnico, tecnológico o profesional en administración de empresas o en áreas afines. Mínimo un (1) año en apoyo de procesos logísticos, operativos y administrativos, entre ellos procedimientos de compras y pagos, organización logística de reuniones y eventos, experiencia en bodegaje e inventario.
Se valorará experiencia en el departamento de Magdalena y con población costera.
Brindar apoyo que requiera la implementación del proyecto conforme a los procesos y procedimientos de la entidad. Apoyará y gestionará compras, eventos y reuniones a nivel logístico y operativo. Gestionar el apoyo logístico que demanden las reuniones del proyecto, en el nivel nacional y territorial, mantener actualizados los archivos (físico y electrónico) de documentos técnicos y de informes administrativo-financieros, así como de las comunicaciones que se elaboren o reciban.
Habilidades:
Alto sentido de responsabilidad y cumplimiento de plazos.
Atención al detalle y rigurosidad.
Liderazgo y trabajo en equipo
Comunicación interpersonal
Flexible al cambio, innovador(a) y facilitador(a).
Ubicación geográfica: Deseable que resida entre Santa Marta y Riohacha.
Interesados enviar aplicaciones al correo reclutamientofavlacolombia@acdivoca.co
Enero 10, 2025