El/la asistente administrativa y gestión documental regional apoyará al Equipo Regional y a la Dirección del Programa en los procesos administrativos, gestión documental, logísticos y de control interno que requiere la operación con base en los procesos establecidos por ACDI/VOCA, las regulaciones de USAID/BHA y la legislación colombiana, en la oficina regional de Uribia – La Guajira.

Formación: Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, gestión documental o afines. Experiencia mínima de un (1) año en las labores afines al cargo. Experiencia y habilidad para el manejo de herramientas tecnológicas, paquete de Windows office y Excel avanzado. Se valorará positivamente conocimiento de la lengua Wayuunaiki. Capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión. Habilidades de comunicación interpersonal. El trabajo se desarrollará en el municipio de Uribia – La Guajira.

Interesados Enviar Hoja de Vida y Carta de Presentación al correo: AsistenteAdmonGuajira@joinav.org
Fecha Limite: 16 de Noviembre de 2020

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