ACDI/VOCA es una organización que le apuesta a la inclusión étnica, por lo tanto, invitamos a personas pertenecientes a comunidades NARP y pueblos indígenas con residencia en la ciudad de Bogotá a que se postulen para el cargo de asistente de convenios y contratos. Sino cumple con el siguiente perfil, le agradecemos no presentarse a esta convocatoria:

El/la asistente de Convenios y Contratos apoyará el manejo de los archivos programáticos en las etapas de alistamiento e implementación de convenios, subvenciones y contartos. Apoyará a lxs especialistas de convenios y contratos en la clasificación, organización, depuración, control y manejo de los archivos digitales del área, será responsable de mantener las bases de datos de los subconvenios y subcontratos del Programa. Revisión de la documentación inherente a los subconvenios para realizar el cierre de los mismos. Por otra parte, apoyará los procesos búsquedas en listas de partes excluidas, afiliaciones de consultores a ARL, trámites de viajes de consultores, ingreso de información en el sistema de información de ACDI/VOCA, entre otras.

Formación: Técnica en áreas administrativas, contables o áreas afines, con dos años de experiencia en procesos administrativos, experiencia de un año en labores afines al cargo, habilidad para el manejo del computador y programas de Windows office, excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos, iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo, actitud flexible al cambio, innovador y facilitador y disponibilidad para viajar al interior del país.

Los interesados enviar únicamente su hoja de vida al correo: AsistenteConvenioyContratos@joinav.org, indicando el salario deseado para el cargo.

Fecha limite de envió de hojas de vida es hasta el 30 de abril de 2022

 

Start typing and press Enter to search