El/la Asistente Editor(a) de Contenidos del programa realizará actividades que le permitan desarrollar contenidos para difundir las acciones del Programa, así como también sensibilizar y generar mensajes positivos que aporten a visibilizar su impacto positivo en los beneficiarios. En concordancia con la Coordinación de Comunicaciones, proporcionara insumos de carácter comunicativo; redactando, corrigiendo y editando textos que contribuyan a la estrategia de comunicaciones y pedagogía del Programa. Aportará sus conocimientos para que desde un enfoque editorial se puedan alcanzar las metas y cumplir los indicadores de la estrategia de comunicaciones del programa. Deberá proponer y apoyar las acciones que contribuyan al crecimiento de la visibilidad del programa en los canales de comunicación propios de ACDI/VOCA (página web, redes sociales, correos masivos, entre otros) y externos. También estará en sus funciones la producción de contenidos pedagógicos, redacción de contenidos para medios impresos y audiovisuales, la redacción de documentos, publicaciones y contenidos de distintos géneros.  Así mismo, deberá atender todas las tareas y responsabilidades asignadas por la Coordinación de Comunicaciones. Tendrá sede en la ciudad de Bogotá, desde donde apoyará la coordinación de las actividades en los municipios asignados. Debe tener disponibilidad para viajar a dichos territorios.

PERFIL PROFESIONAL: Título profesional en Ciencias Sociales y humanas ,Administración en Políticas Públicas, Relaciones Internacionales, comunicación social o a fines. Experiencia laboral no menor a 2 años  ; Experiencia en relacionamiento estratégico con  edición de contenidos multimedia. Experiencia de trabajo con entidades del Gobierno nacional, cooperación internacional. Experiencia en áreas de comunicaciones, administrativas y operativas.

Interesados Enviar Hoja de Vida y Carta de Presentación al correo: asiseditordecontenidos@joinav.org 

Fecha de Cierre:31 de Marzo de 2021

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