En ACDI/VOCA para el Programa Jóvenes Resilientes estamos buscando reforzar nuestro equipo humano consultor. Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Objetivo: Apoyar a la Gerencia de Entornos protectores en la elaboración de una propuesta de Ruta de Atención Integral (RIA) para jóvenes y la implementación de un pilotaje de esta en la ciudad de Quibdó, con el fin de promover ambientes protectores centrados en los jóvenes a través del desarrollo de estrategias de articulación con entidades públicas y privadas.

Perfil: Título profesional en ciencias sociales, ciencias políticas o carreras afines. Preferiblemente con posgrado en las mismas áreas mencionadas, Derechos Humanos, política pública, gestión pública o afines.  Experiencia mínima de cuatro (4) años en trabajo con Jóvenes y fortalecimiento organizacional, desarrollo de proyectos sociales, implementación de estrategias de prevención del reclutamiento, estratégicas de prevención de la violencia, promoción de entornos protectores, promoción de la participación juvenil, en especial el diseño de rutas de atención para jóvenes o comunidades vulnerables en articulación con entidades del Estado. Relevante contar con conocimiento del Estatuto de Ciudadanía Juvenil y CONPES 4040. Ubicación geográfica: Bogotá con posibilidad de viajar a Quibdó.

De acuerdo con la circular 003 de 2022 expedida por el Ministerio de Trabajo, por tratarse de proyectos con atención abierto al público (comunidades) aplicar a la convocatoria si cuenta con el esquema de vacunación.

Interesados enviar hoja de vida, carta de presentación, y en el asunto del correo, identificar cargo y ciudad residencial al correo: consultorrutasatencion@acdivoca.co

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!