El/La consultor financiero bajo contrato de prestación de servicios, tendrá funciones claves en la revisión, registro y seguimiento de las operaciones contables y financieras derivadas del componente 1 y 2  del convenio de cooperación suscrito entre la Secretaria distrital de Gobierno y  ACDI/VOCA, velando por mantener actualizados los sistemas de información contable, cumpliendo con las obligaciones tributarias y las disposiciones legales emitidas por los organismos de control y con las regulaciones de la casa matriz en Washington, y asegurándose de apoyar al área técnica en el fortalecimiento, capacitación, monitoreo y seguimiento de los proyectos e iniciativas ejecutadas. Debe elaborar los informes financieros y debe generar las alertar oportunas a las áreas técnicas.

Perfil: Profesional en contaduría o economía o áreas afines. Con especialización en finanzas o administración. Se valorará positivamente la experiencia en planeación y adquisición de compras de iniciativas pedagógicas, capital semilla o financiación de proyectos para organizaciones sociales. Conocimiento en el seguimiento de proyectos enfocados en la atención a población joven que vive en contextos de vulnerabilidad. Manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).

Experiencia mínima de dos (2) años en estructuración y seguimiento presupuestal de proyectos sociales, conocimiento de contratación pública. Preferiblemente conocimiento técnico de las normas y regulaciones de USAID.

Excelente relacionamiento con equipos, aliados y socios. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador y facilitador.

Ubicación geográfica: Bogotá.

Interesados enviar hojas de vida al correo: ConsultorfinancieroSDG@acdivoca.co

Fecha de Cierre: 27 de octubre de 2022

Start typing and press Enter to search