Consultor junior especialista en sistematización de información, enfoque étnico y coordinación interinstitucional

El especialista en diálogo social, sistematización de información y coordinación interinstitucional brindará asistencia técnica a la Dirección de Gobierno, DDHH y Paz en la implementación de metodologías de diálogo intercultural para la construcción la ruta metodológica de la consulta previa del PND, así como el acompañamiento y seguimiento de manera articulada con otras entidades a los temas relacionados con el enfoque diferencial étnico. El especialista aportará su experiencia en materia de sistematización de información, diálogo social y coordinación interinstitucional para el diseño de una ruta de relacionamiento institucional y formulación de acuerdos con pueblos y comunidades étnicas.

Formación académica: Título profesional en ciencia política, economía, derecho, antropología, sociología, trabajo social o áreas afines al objeto de la consultoría. Experiencia probada en al menos 3 años y experiencia específica de 2 años en algunos de los siguientes temas: Diálogo social con pueblos y comunidades étnicas, consulta previa, enfoque étnico diferencial, sistematización de información, implementación de metodologías participativas, programas y/o proyectos con pueblos y comunidades étnicas. Buena capacidad de expresión oral y escrita, en español. Se valora experiencia previa con instituciones públicas y organizaciones étnicas.

Los interesados enviar únicamente la hoja de vida al correo electrónico consultoresjunior@acdivoca.co Especificando en el asunto del correo consultor experto.

Por favor abstenerse de presentarse a esta convocatoria sino cumple con los requisitos.

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!