Tendrá funciones clave en la gestión social del Proyecto, que incluye la apropiación e implementación de las herramientas metodológicas de ACDI/VOCA en el desarrollarlo de actividades vivenciales con las familias beneficiarias, que faciliten el diálogo y la construcción de confianza para el logro de acuerdos. Apoyará la gestión interinstitucional y prestará acompañamiento psicosocial en los casos que se requiera. Liderará los procesos de formación a formadores – promotores rurales – en temas sociales y realizará talleres comunitarios orientados al logro de los objetivos propuestos, trabajando transversalmente los componentes del Proyecto.

 

Perfil Profesional

Título profesional en antropología, sociología, trabajo social, psicología, o áreas similares; o profesionales de ciencias agropecuarias con especialización o experiencia en desarrollo rural integral y acompañamiento a comunidades. Con conocimiento en trabajo social, comunitario, y acompañamiento a proyectos productivos. Con experiencia en la realización de talleres psicosociales y apoyo al diseño y formulación de proyectos productivos para familias o asociaciones de productores campesinos e indígenas para el encadenamiento productivo en función del mejoramiento de sus ingresos. Se valora positivamente el trabajo interinstitucional con entidades públicas del sector ambiental y/o agropecuario, y actores privados en las zonas de intervención del Proyecto. Con mínimo 4 años de experiencia.

 

Ubicación geográfica: municipios de Parque Nacional Natural Paramillo y Parque Nacional Natural Catatumbo – Bari o zonas de influencia.

 

Interesados enviar hoja de vida, carta de presentación, y en el asunto del correo, identificar PNN y municipio de residencia al correo: ConsultorProSocial@joinav.org

 

Fecha Limite: 02 de mayo de 2021

Start typing and press Enter to search