En ACDI/VOCA para el Programa Jóvenes Resilientes estamos buscando reforzar nuestro equipo humano consultor. Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Objetivo: Realizar un proceso de actualización y sistematización de las acciones realizadas por el Gobierno Nacional a través de la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos y en cabeza de la Secretaría técnica de la CIPRUNNA, con el fin de contar con un estado del arte en este tema y así contar con la consolidación de las acciones, como insumo base para el Gobierno entrante

Perfil: Profesional en Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, y afines. Preferiblemente con post grado en las mismas áreas mencionadas, derechos humanos, política social y niñez, políticas públicas, gestión pública. Experiencia de mínimo 3 años de trabajo en proyectos relacionados con la prevención del reclutamiento y/o proyectos implementados en zonas de conflicto armado, conocimiento en la Línea de política pública de prevención del reclutamiento, utilización, uso y violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes por parte de grupos armados organizados (GAO) y grupos delictivos organizados (GDO). Con experiencia en gestión, planeación, formulación de proyectos y metodologías para la prevención del reclutamiento, uso y utilización de niños, niñas y adolescentes, con conocimientos en el desarrollo, ejecución y análisis de políticas públicas con enfoque juvenil.

De acuerdo con la circular 003 de 2022 expedida por el Ministerio de Trabajo, por tratarse de proyectos con atención abierto al público (comunidades) aplicar a la convocatoria si cuenta con el esquema de vacunación.

Interesados enviar hojas de vida al correo:consultorsistematizacionprev@acdivoca.co

Fecha de Cierre: 22 de junio  2022

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!