CONSULTOR(A) – COORDINADOR(A) DEL PROGRAMA “EMPLEO PARA EL EMPODERAMIENTO DE JÓVENES EN EL SECTOR TIC EN CALI Y BUENAVENTURA”.

Liderar la implementación y cierre del programa “Empleo para el empoderamiento de jóvenes en el sector TIC en Cali y Buenaventura”, dirigido a generar oportunidades de inclusión económica para jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, priorizando a jóvenes étnicos afrodescendientes o indígenas, a través del fortalecimiento de competencias técnicas laborales, habilidades socioemocionales y estrategias de intermediación laboral que les permitan asegurar un empleo formal.

Perfil: Profesional en áreas administrativas, económicas o ciencias sociales preferiblemente con especialización en gestión de proyectos o desarrollo social.

Experiencia: Mínimo 5 años en implementación de proyectos socio-empresariales, de empleo y emprendimiento en la región occidente; en especial Buenaventura y Cali. Preferiblemente con experiencia en coordinación e implementación de proyectos de empleabilidad dirigidos a población vulnerable. Experiencia demostrable en gestión de proyectos con entidades del sector público, sector privado y con organismos de cooperación, así como en producción de informes, reportes y mediciones, con capacidad de gestión de grupos de interés internos y externos e incorporación de mejores prácticas. Comunicación asertiva, liderazgo de equipos de trabajo y autogestión. Nivel intermedio en inglés. Excelente relacionamiento con equipos, aliados y socios.

Ubicación geográfica: Buenaventura y Cali.

Interesados enviar hojas de vida al correo: coordinadorempleotic@acdivoca.co

La fecha limite de envió de hojas de vida es hasta el 13 de diciembre de 2022

Start typing and press Enter to search