En ACDI/VOCA para el Programa Jóvenes Resilientes estamos buscando reforzar nuestro equipo humano
Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Fecha de Cierre: 07 de febrero 2022

Es importante que sepas:

  1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de población étnica (afros, indígenas), mujeres, jóvenes y otros grupos diversos.
  2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país; por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en el sector empresarial y las comunidades, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

Coordinador General

Coordinadorgeneral1@joinav.org

El/la coordinador(a) general de fortalecimiento a procesos y practicas organizativas será la persona encargada de brindar la línea técnica, administrativa, financiera y logística para lograr el fortalecimiento de los procesos y prácticas de organizaciones juveniles, tendrá funciones claves para planear, dirigir y monitorear las metas, planes de trabajo, procesos y procedimientos que se requieran para el alcance de los objetivos trazados del proyecto. Estará encargado/a de la coordinación del equipo humano a su cargo, velando por el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades en el marco de los procesos y procedimientos establecidos por el socio y ACDI/VOCA, además de llevar el seguimiento y control de todas las actividades que deben ser desarrolladas en el marco del proyecto para cumplir con el plan de trabajo, las metas y los objetivos trazados. El coordinador/a deberá presentar los informes y documentos establecidos en el contrato del proyecto y/o requeridos por el socio, debe ser el enlace directo con el socio en todos los aspectos relacionados con el proyecto. Reportar a la supervisión definida las alertas que identifique durante el desarrollo del proyecto.

PERFIL PROFESIONAL: Profesional en áreas sociales, ciencias humanas, ciencias de la educación. Con posgrado en áreas relacionadas con educación, gestión gerencial, gestión de proyectos, ciencias sociales o afines.  Mínimo diez (10) años en desarrollo de proyectos sociales y experiencia de 5 años en coordinación de proyectos, planeación, implementación de estrategias, seguimiento presupuestal, seguimiento de indicadores, seguimiento de metas. Se valorará positivamente la experiencia en fortalecimiento institucional, trabajo con población vulnerable, en especial el trabajo con adolescentes y jóvenes. De acuerdo con la circular 003 de 2022 Por tratarse de proyectos con atención abierto al público (comunidades) aplicar a la convocatoria si cuenta con el esquema de vacunacion.

Start typing and press Enter to search