En ACDI/VOCA estamos buscando reforzar nuestro equipo humano para el 2022.
Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

 

Fecha de Cierre: 10 de enero 2022

 

Es importante que sepas:

  1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de población étnica (afros, indígenas), mujeres, jóvenes y otros grupos diversos.
  2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país; por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en el sector empresarial y las comunidades, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

 

Coordinador Regional Quibdó

coordinadorregionalquibdo@joinav.org

El/La Cordinador(a) Regional Quibdó, tendrá funciones claves en la implementación de las actividades del Programa: “Empoderamiento para Pueblos Indígenas y Afrocolombianos (IPACE)” de USAID y ACDI/VOCA, buscando que en la zona de cobertura se cumpla con el objetivo del mismo. Coordinará el cumplimiento de metas y entregables en los diferentes resultados del Programa y ACDI/VOCA, de acuerdo con las prioridades y cobertura que le sean asignados, apoyando el trabajo de socios, instituciones y organizaciones presentes en el nivel regional y local, para que todas las actividades se adelanten de acuerdo con los planes y programación establecidos y cumpliendo con los tiempos y plazos definidos. Mantendrá sólidas relaciones con autoridades étnicas, organizaciones y colectivos juveniles, instituciones y sector privado, presentes a nivel regional y local. Impulsará y apoyará las sinergias entre los diferentes resultados del Programa y con los programas institucionales regionales y locales. Dará especial énfasis a la atención de grupos vulnerables dentro de las comunidades, como mujeres y jóvenes. Velará además por el cumplimiento y aplicación de la normatividad ambiental, y de las políticas y normas establecidas por los donantes, el GOC y ACDI/VOCA en la ejecución de proyectos. Garantizará en la región para que se dé un manejo correcto y adecuado de la información referente al Programa, de la aplicación de políticas de branding y marking y de la identificación y sistematización de experiencias relevantes en el área de cobertura de la oficina regional.

Brindará apoyo en la implementación de las actividades enmarcadas en cada uno de los objetivos del Programa en la región. El/ La Coordinador(a) Regional estará en la capacidad de brindar apoyo integral a las diferentes actividades por solicitud de la Dirección Regional y la Subdirección Técnica, los énfasis de formulación y seguimiento de proyectos se enfocarán hacia los resultados centrales.

PERFIL PROFESIONAL: Título profesional en pregrado en Ciencias Sociales, Derecho, Administración, Economía o afines. Experiencia de trabajo con comunidades y/o organizaciones de grupos étnicos, en atención a población diversa (mujeres, jóvenes, diversidad sexual, personas mayores, en condición de discapacidad) y haber trabajado en el desarrollo de propuestas con enfoques diferenciales no menor a 5 años. Tener experiencia en formulación, implementación, supervisión y seguimiento de proyectos de desarrollo con enfoque diferencial para grupos étnicos (indígenas y afrocolombianos). Tener experiencia de trabajo en desarrollo de propuestas de Cooperación Internacional y ser preferiblemente de la región con trayectoria de trabajo allí. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador y facilitador; disponibilidad para viajar al interior del país.

Start typing and press Enter to search