En ACDI/VOCA estamos buscando reforzar nuestro equipo humano para el 2022
Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Es importante que sepas:

  1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de población étnica, afros, mujeres y otros grupos diversos.
  2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país; por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en el sector empresarial y las comunidades, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

Director(a) de Tecnología Estratégica

El/La Directora(a) de Tecnología Estratégica liderará el área de tecnología y sistemas de información de ACDI/VOCA. Será responsable del diseño, implementación y evaluación del plan estratégico de transformación digital y de los proyectos prioritarios que ha establecido la organización. Será responsable de liderar el diseño, mejoramiento y comunicación de diferentes sistemas de información en plataformas y para usuarios diversos, tanto internos (dirección y áreas técnicas, de monitoreo y evaluación, finanzas, contratos y convenios, entre otros), como externos (participantes en programas, socios privados, instituciones públicas, público en general). Se asegurará que la infraestructura de administración tecnológica permite la articulación entre áreas y la centralización de la información para mantener la articulación tecnológica de las oficinas regionales con la oficina central. Liderará un equipo de ingenieros de sistemas de información y especialistas de soporte IT, y establecerá espacios de coordinación con otras áreas clave de la organización. Se encargará de coordinar asuntos tecnológicos con la casa matriz de ACDI/VOCA en Washington, DC. De igual manera, asegurará la inclusión del enfoque de Colaboración, Aprendizaje y Adaptación – CLA, en el desarrollo de sus tareas.

PERFIL PROFESIONAL: Profesional en Ingeniería de Sistemas, con estudios de posgrado en temas de informática, desarrollo tecnológico, innovación digital y similares. Experiencia certificada de por lo menos 8 años en cargos o posiciones similares, en la dirección de proyectos de transformación digital de empresas y énfasis de desarrollo estratégico de tecnología.  Deseable tener experiencia en la incorporación de tecnología para mejorar las estrategia de relacionamiento con participantes y socios de programas de cooperación o proyectos similares en el sector público o privado, que superen retos de conectividad, muy comunes entre las comunidades que trabajamos. Experiencia especifica en Microsoft Office 365. Conocimiento y experiencia con Microsoft Teams, SharePoint, BusinessWorld, ActivityInfo, ArcGIS, CRM deseable. Contar con habilidades interpersonales para brindar soporte a usuarios finales. Habilidades para trabajar en equipo y bajo presión. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Inglés profesional altamente deseable. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador y facilitador. Disponibilidad para viajar al interior del país.

Interesados enviar hojas de vida al correo: DirectorIT@joinav.org

Fecha de Cierre: 28 de febrero 2022

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!