En ACDI/VOCA para el Programa Jóvenes Resilientes estamos buscando reforzar nuestro equipo humano en Zona Centro y Caribe
Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Es importante que sepas:

  1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de población étnica (afros, indígenas), mujeres, jóvenes y otros grupos diversos.
  2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país; por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en el sector empresarial y las comunidades, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

El/La Especialista en empleabilidad, será responsable del desarrollo metodológico de las diferentes estrategias e implementación de la ruta de empleabilidad, con el propósito fundamental de mejorar las condiciones socioeconómicas de las comunidades, específicamente en brindar asistencia técnica, apoyo en la formulación, ejecución y seguimiento de proyectos de empleabilidad en la región central  Liderar la implementación de proyectos de Formación y Empleo; Manejo del sistema de información de proyectos de empleabilidad. Adicionalmente, apoyar el cumplimiento de metas y entregables relacionados con formación y empleo, asistir de manera eficiente y eficaz el desarrollo de todas las actividades previstas; apoyará los procesos administrativos, operativos, de seguimiento y evaluación de los diferentes proyectos apoyados, así como la realización de informes y reportes. Mantener sólidas relaciones con organizaciones, instituciones y sector privado, involucradas, tanto a nivel nacional como a nivel regional. Promoverá sinergias con los objetivos de ACDI/VOCA y dar especial énfasis a la atención a la atención de jóvenes: desplazados, étnicos, LGBTIQ+ y con discapacidad.

PERFIL PROFESIONAL: Profesional en áreas económico-administrativas o afines preferiblemente con especialización o maestría en gestión de proyectos y experiencia en de trabajo en temas de empleo; Deseable experiencia de trabajo con jóvenes. Experiencia de mínimo 5 años en la diseño e implementación de proyectos socio-empresariales, de generación de ingresos y/o de empleo regional. Preferible si la experiencia es en proyectos de empleabilidad con población vulnerable. Experiencia demostrable en gestión de proyectos con entidades del sector público y con organismos de cooperación internacional. Comunicación asertiva y liderazgo de equipos de trabajo. Excelente relacionamiento con equipos, aliados y socios. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador y facilitador; disponibilidad para viajar al interior del país.

Interesados enviar hojas de vida al correo: espempleabilidadcentro@joinav.org

Fecha de Cierre: 09 de marzo 2022

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!