En ACDI/VOCA estamos buscando reforzar nuestro equipo humano para el 2022.
Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Es importante que sepas:

1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de población étnica, afros, mujeres y otros grupos diversos.

2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país; por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en el sector empresarial y las comunidades, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

El Especialista Junior de Sistemas de Monitoreo y Evaluación tendrá funciones claves bajo la supervisión del especialista MIS del programa JUNTANZA ÉTNICA y el gerente de Monitoreo & Evaluación, en el levantamiento, procesamiento, verificación y reporte de información de la implementación de actividades de la organización. Apoyará procesos de mantenimiento de bases de datos, depuración y verificación de información, generación de estadísticas cuantitativas y cualitativas, y triangulación de información programática con sistemas de información de entidades gubernamentales y privadas.  Apoyará los procesos de recopilación y procesamiento de datos, alimentación de sistemas de información, elaboración de informes internos y externos, monitoreo de actividades e indicadores, y evaluación de actividades e impacto.

Profesional o estudiante de Ingeniería de sistemas de últimos semestres o afines, estadística, economía, u otro campo similar con experiencia mínima de dos años en gestión y alimentación de bases de datos y en herramientas de recolección y procesamiento de información, preferiblemente en programas de desarrollo internacional, particularmente en proyectos financiados por USAID. Conocimiento en análisis y diseño de información a través de tableros interactivos como PowerBI. Capacidad de procesamiento y análisis de información cuantitativa y análisis estadístico a través del manejo de hojas de cálculo, generadores de reporte o tableros de control. Habilidades computacionales avanzadas en ambientes de Microsoft incluyendo manejo de herramientas ofimáticas incluyendo manejo de SharePoint.  Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; iniciativa propia y disposición para ampliar conocimiento y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador y facilitador; disponibilidad para viajar al interior del país.

Enviar las hojas de vida al correo: EspecialistaMIS@joinav.org

La fecha límite de envío de hojas de vida es hasta el 8 de julio de 2022

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!