Especialista en monitoreo, evaluación y aprendizajes se encargará de liderar los procesos de Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje de la Fundación ACDI/VOCA LA, que comprende entre otros temas la implementación de la Estrategia de Innovación y Gestión del conocimiento de la Fundación ACDI/VOCA LA, el seguimiento a los KPI de la Fundación y de sus proyectos, el monitoreo de la ejecución del Plan Estratégico, la puesta en marcha del esquemas de medición de fortalecimiento de habilidades y capacidades,  la generación de reportes e informes para socios estratégicos, y el manejo de la información y datos.

Perfil: Profesional en ingeniería industrial, economía, administración de empresas o carreras afines. Conocimiento y experiencia comprobada de tres (3) años en aplicación de metodologías y herramientas digitales para desarrollar actividades de monitoreo, evaluación, gestión de aprendizajes. Experiencia demostrada en desarrollo de métodos de investigación, incluyendo métodos cualitativos, cuantitativos y mixtos de recopilación y análisis de datos de impacto en proyectos sociales.

Mínimo dos (2) años de experiencia relacionada con el diseño, implementación y seguimiento de proyectos de inclusión social y económica e innovación, incluyendo la selección, definición y monitoreo de indicadores de producto, resultado e impacto, la gestión de bases de datos y el desarrollo de planes de seguimiento. Deseable experiencia implementando diversas metodologías de intercambio de conocimientos sobre mejores prácticas, diseño, desarrollo de personal, de capacitación, facilitación de grupos focales, y desarrollo de talleres

Ubicación geográfica: Bogotá.

Interesados enviar hoja de vida, carta de presentación, al correo:  EspMonitoreoevaluacionyaprendizaje@acdivoca.co

Fecha Límite: 22 de febrero de 2023

Start typing and press Enter to search