En ACDI/VOCA estamos buscando reforzar nuestro equipo humano para el 2022.
Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Es importante que sepas:

  1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de población étnica, afros, mujeres y otros grupos diversos.
  2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país; por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en el sector empresarial y las comunidades, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

EL/ La Especialista MIS (Management Information System) será el responsable de Mantener el Sistema de Gestión de la Información (Management Information System -MIS, por sus siglas en inglés) para la captura, administración y análisis de la información de Monitoreo y Evaluación (M&E) del Programa. Responsable de la administración del MIS y de la captura oportuna de información en las actividades desarrolladas en campo. Realizar el análisis y la visualización de la información del MIS para apoyar la toma de decisiones por parte de los Gerentes del Programa, así como realizar reportes de acuerdo con los requerimientos de información solicitados.

PERFIL PROFESIONAL: Profesional en economía, estadística, ciencias sociales, desarrollo internacional, sociología o áreas relacionadas. mínimo tres años de experiencia en gestión de información y responsabilidades de análisis, preferiblemente en programas de desarrollo internacional, particularmente en proyectos financiados por USAID. Combinación equivalente entre educación y experiencia. Conocimiento detallado las metodologías de M&E, incluyendo métodos de investigación cuantitativa y cualitativa, herramientas y técnicas; habilidad para desarrollar e interpretar análisis estadísticos utilizando paquetes y software estadísticos; habilidades demostradas en recolección de información, análisis y reporte utilizando paquetes computacionales y bases de datos; habilidades computacionales avanzadas en ambientes de Windows, incluyendo Microsoft Office suite, conocimientos en SharePoint y bases de datos Access Web Apps/SQL Azure. Habilidades demostradas para diseñar y administrar bases de datos en Access. Habilidad para usar modelación de datos en Power Pivot, Power Pivot visualization, y Power Map. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; Iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador y facilitador; disponibilidad para viajar al interior del país.

Interesados enviar la hoja de vida al correo: EspecialistaMIS@joinav.org

La fecha limite de envió de hojas de vida es hasta el 19 de junio de 2022

Start typing and press Enter to search