En ACDI/VOCA estamos buscando reforzar nuestro equipo humano para el 2022.
Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Fecha de Cierre: 25 de enero 2022

Es importante que sepas:

  1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de jóvenes, mujeres, población étnica, y otros grupos diversos.
  2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país; por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en los jóvenes como agentes de cambio, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

Especialista Monitoreo y Evaluación – Antioquia y Chocó, Programa Jóvenes Resilientes 

EspmonitoreoYRA@joinav.org  

El/La Especialista de Monitoreo y Evaluación – Antioquia y Chocó, tendrá funciones claves en la coordinación de actividades de monitoreo y evaluación para el Programa Jóvenes Resilientes en Antioquia y Chocó y otras zonas designadas por la gerencia. Apoyará el cumplimiento de metas y entregables relacionados con la unidad y aportará directamente al Programa en los procesos de recopilación y procesamiento de datos, alimentación de sistemas de información, elaboración de informes internos y externos, monitoreo de actividades e indicadores, asistencia técnica a sub-implementadores de nuestros proyectos, y evaluación de actividades e impacto. Todas las tareas y responsabilidades asignadas serán adelantadas en estrecha coordinación con la unidad técnica y la unidad de gestión del conocimiento del Programa.

PERFIL PROFESIONAL: Experiencia mínima de dos (2) años con monitoreo y evaluación de programas socioeconómicos, recolección y análisis de información cualitativa y cuantitativa, y alimentación de bases de datos. Estudios universitarios de por lo menos cuatro (4) años en: desarrollo, ciencia política, historia, estadística, economía, relaciones internacionales, u otro campo similar; preferiblemente con post-grado en áreas afines. Excelente manejo de Excel, información cuantitativa y estadística; preferiblemente conocimiento de paquetes estadísticos. Excelentes habilidades organizativas y atención a detalle.  Excelente redacción y capacidad para elaborar informes. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; iniciativa propia, disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador y facilitador. Disponibilidad para viajar al interior del país. Preferiblemente conocimiento técnico de las normas y regulaciones de USAID.

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!