En ACDI/VOCA estamos buscando reforzar nuestro equipo humano para el 2022.
Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Es importante que sepas:

  1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de población étnica, afros, mujeres y otros grupos diversos.
  2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país; por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en el sector empresarial y las comunidades, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

El/La Especialista Senior de Monitoreo y Evaluación liderará procesos de recolección, procesamiento, análisis y verificación de datos cuantitativos y cualitativos sobre la ejecución del programa, garantizando calidad y oportunidad en la información. Así mismo, apoyará los procesos de alimentación de sistemas de información internos y externos, elaboración de informes, desarrollo de actividades de monitoreo en terreno y evaluación de actividades e impacto. Contribuirá en el diseño e implementación de estrategias colaborativas, de aprendizaje y adaptación del programa, así como en la capacitación a socios, aliados y miembros del equipo del Programa.

PERFIL PROFESIONAL: Formación académica en ciencia política, historia, estadística, economía, relaciones internacionales, u otro campo similar. Experiencia no menor a cinco (5) años. Preferiblemente con posgrado en áreas afines. Excelente manejo de Excel, información cuantitativa y estadística. Conocimientos en recolección y análisis de información cualitativa. Experiencia mínima de cuatro (4) años con administración y alimentación de bases de datos. Excelentes habilidades organizativas y atención a detalle. Excelente redacción y capacidad para elaborar informes. Preferiblemente experiencia de trabajo en temas de reconciliación y desarrollo a nivel local y regional. Preferiblemente conocimiento técnico de las normas y regulaciones de USAID. Idiomas: Excelente dominio del idioma español; conocimiento básico del idioma inglés, por lo menos a nivel técnico. Excelente redacción y capacidad para elaborar informes. Habilidades y comportamientos de colaboración, aprendizaje y adaptación. Excelente manejo de paquetes computacionales, en particular Excel, Access. Conocimiento técnico de las normas, regulaciones y buenas prácticas de M&E de USAID.

Interesados enviar hojas de vida al correo: Especialistaseniormonitoreo@acdivoca.co

Fecha de Cierre: 19 de junio de 2022

Start typing and press Enter to search