OFERTA LABORAL
Resumen

Desde 1963 y en 148 países, ACDI/VOCA ha empoderado a la gente en países en desarrollo y de transición para que tengan éxito en la economía mundial. Con sede en Washington, D.C., ACDI/VOCA es una organización de desarrollo internacional sin ánimo de lucro que diseña y proporciona soluciones técnicas y de gestión en agricultura, crecimiento económico y resiliencia para promocionar la prosperidad económica y la inclusión social.

Gerente de Operaciones, Empoderamiento Femenino, Colombia

ACDI/VOCA está buscando un Gerente de Operaciones para una próxima Actividad de Empoderamiento Femenino/Mujeres Poderosas (FEMPOW). El programa empoderará a las mujeres y las niñas reduciendo la violencia de género, transformando positivamente las normas y actitudes de género, involucrando al sector privado para crear oportunidades económicas para mujeres y apoyando la programación de USAID en los municipios PDET. Además, la actividad se centrará en gran medida en involucrar a hombres y niños como socios para lograr la teoría del cambio. El Gerente de Operaciones proporcionará orientación sobre todos los aspectos de las operaciones para una implementación eficiente del proyecto y garantizará que las funciones administrativas y operativas y el personal continúen
mejorando en calidad y eficiencia. El puesto tiene su sede en Bogotá, Colombia y se espera que el programa de 5 años comience en 2021.

RESPONSABILIDADES
• Proporcionar orientación sobre todos los aspectos de las operaciones para una implementación eficiente del proyecto y garantizar que las funciones administrativas y operativas y el personal continúen mejorando en calidad y eficiencia.
• Supervisar, capacitar y orientar a los gerentes y al personal de apoyo operativo y administrativo, incluyendo a recursos humanos, compras y TI, para garantizar el logro de sus respectivas obligaciones de manera oportuna y de calidad.
• Garantizar una coordinación efectiva entre el personal de apoyo administrativo, operativo y del personal técnico del programa. Facilitar la comunicación entre el personal y el Jefe de Parte.
• Gestionar las operaciones administrativas del programa para garantizar la eficiencia y eficacia.
• Comunicarse diariamente con el Jefe de Parte y los gerentes técnicos para comprender las necesidades operativas del proyecto y su estado, sirviendo como punto de contacto para la información sobre las operaciones del proyecto.
• Desarrollar y perfeccionar los sistemas y procesos operativos; realizar capacitación y orientación para todo el personal, así como revisiones periódicas de los procesos de operaciones para identificar oportunidades de mejora.
• Asegurar el cumplimiento por parte del programa y la comprensión por parte del personal de todas las regulaciones, políticas y procedimientos vigentes de USAID, ACDI/VOCA y Colombia.
• En coordinación con el COP, facilitar la comunicación entre los socios del programa para asegurar relaciones de trabajo armoniosas y productivas. Llevar a cabo reuniones regulares del equipo para establecer relaciones de trabajo de calidad entre los miembros del equipo y para perfeccionar los procesos de operaciones.
• Trabajar con el Gerente Financiero para asegurarse de que las compras, los contratos y las órdenes de compra contengan estimaciones de costos razonables, permitidas y asignables con respecto a los objetivos técnicos.
• Garantizar un entorno de trabajo que no sea discriminatorio y que promueva un diálogo abierto sobre cuestiones relacionadas con el género y culturalmente sensibles.
• Desarrollar, en coordinación con el Jefe de Parte y Jefe Adjunto de Parte, un proceso efectivo y eficiente para la contratación, gestión, evaluación y tutoría del personal.

CALIFICACIONES
• Título avanzado en administración de empresas, economía, finanzas o un campo relacionado.
• Se requiere un mínimo de 5 años de experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo grandes y complejos financiados por donantes con experiencia progresivamente responsable.
• Al menos 3 años de experiencia trabajando en adjudicaciones financiadas por USAID, con experiencia en regulaciones, políticas y requisitos de reporte de USAID.
• Habilidades demostradas de gestión, administración, reporte y representación.
• Capacidad para gestionar una variedad de actividades del programa, abordando problemas y adaptando los sistemas según sea necesario para mejorar la ejecución y la eficiencia del programa.
• Fluidez en inglés y español.

Se invita a los nacionales colombianos a que se postulen.

Postúlese en línea en www.acdivoca.org/international-jobs o envíe su hoja de vida por correo electrónico a colombia@joinav.org y a operativomanager@joinav.org. No llame. Solo se contactará a los candidatos considerados para una entrevista. ACDI/VOCA es un empleador de igualdad de oportunidades. Se alienta a las mujeres, las minorías y las personas de diversos grupos a que se postulen.

Start typing and press Enter to search