• Un total de 580 colectivos y grupos juveniles podrán recibir de 5 a 20 millones de pesos para transformar positivamente sus territorios.
  • Los jóvenes podrán crear proyectos de impacto en sus comunidades, desarrollar habilidades, recibir mentorías y capacitación para sus organizaciones.
  • La convocatoria estará habilitada hasta el 20 de junio del 2022. Los jóvenes podrán postularse a través de  https://www.activityinfo.org/c/c8y4emzl0b9ptq8t/5fcb3f

¡Aquí está la convocatoria que esperabas! Si quieres hacer actividades deportivas, artísticas, culturales, ambientales y de liderazgo en tu territorio, conoce Plan T.

La Consejería Presidencial para la Juventud y Colombia Joven, y el Programa Jóvenes Resilientes #EfectoColectivo, de USAID y ACDI/VOCA, lanzaron PlanT, el ‘Plan de transformación social local’ con el que 580 colectivos, organizaciones y grupos juveniles podrán presentar proyectos para fomentar la participación y el liderazgo juvenil. ¡No te lo pierdas!

500 organizaciones juveniles de todo el país recibirán, cada una, un apoyo de 5 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional para que desarrollen una iniciativa que promueva actividades culturales, artísticas, deportivas, de emprendimiento o participación comunitaria.

Los otros 80 colectivos beneficiados tendrán acompañamiento de formación y recibirán un capital semilla de 20 millones de pesos para potenciar cambios positivos en sus comunidades. Este recurso será entregado a organizaciones, ubicadas en Pereira, y en los 28 municipios priorizados por el Programa Jóvenes Resilientes #EfectoColectivo en Colombia.

Accede al siguiente enlace, todos los miércoles, a las 4:00 p. m., para que podamos resolver todas tus inquietudes:
https://protect-us.mimecast.com/s/3E26CNk1BZS04EwJF4t-2U?domain=us06web.zoom.us

Este proyecto estará abierto hasta el 30 de junio de 2022 o hasta agotar los recursos asignados para cada uno de los departamentos. Inscríbete en: https://www.activityinfo.org/c/c8y4emzl0b9ptq8t/5fcb3f.

Conoce el ABC de PlanT acá:
🔽🔽🔽🔽
abc-plant

 

 

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!