La Fundación El Nogal, en alianza con el Programa de Alianzas para la Reconciliación, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), operado por ACDI/VOCA, el portal www.las2orillas.co y la Redunipaz, invita a conocer y apoyar la iniciativa ‘Nacimos pa’ semilla’

 

La Fundación El Nogal promoverá la reflexión y el emprendimiento de los jóvenes con el lanzamiento de la jornada ‘Nacimos pa semilla’, que se llevará a cabo el 6 de abril, a las 8:00 am, en el Auditorio Almendros de la Universidad Javeriana de Cali. Con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación de USAID, operado por ACDI/VOCA, la RedUnipaz y Las 2 Orillas, la Fundación El Nogal lidera esta iniciativa que consta de una serie de encuentros regionales orientados a la movilización de jóvenes en temas de paz y reconciliación y busca también extender el impacto del Premio Fundación El Nogal.

El evento en Cali se llevará a cabo con el apoyo de la Universidad Javeriana de Cali, el Observatorio Cali visible, la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali y el colectivo Democrítica. A través de la presentación de audiovisuales desarrollados por el portal www.las2orillas.co, y artículos elaborados por jóvenes, se profundizará en la construcción de paz y reconciliación desde múltiples perspectivas y se conocerán experiencias provenientes de: Tame, Arauca, Florencia, San Vicente del Caguán, Quibdó y Bojayá. El portal Las 2 Orillas, la Redunipaz, y la Fundación El Nogal reiteran su invitación a este evento inscribiéndose a través del siguiente link:

http://www.premiofundacionelnogal.com/formularios/inscripcion-nacimospasemilla-2017

Start typing and press Enter to search