500 jóvenes líderes de diferentes sectores, territorios, grupos poblacionales e identidades del país impulsarán su agenda de cambio el próximo jueves 2 de diciembre. Conversarán junto a 20 expertos nacionales e internacionales sobre los temas prioritarios de la nueva agenda juvenil: empleo y emprendimiento; trayectorias educativas; participación política; inclusión y diversidad; medioambiente, y salud mental.

Este evento es liderado por el Programa Jóvenes Resilientes, #EfectoColectivo, iniciativa de USAID y ACDI/VOCA, organizado con el propósito de impulsar la agenda de cambio juvenil y la participación democrática. También contará con la participación especial de Mike McCabe, Director de Juventudes USAID DC; Larry Sacks, Director de USAID Colombia, Charles J. Hall, CEO Global de ACDI/VOCA.

La jornada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá de 8:00 a.m. a 2:00 pm, y tiene como propósito generar una conversación entre los jóvenes y diferentes actores de la sociedad, propiciando unas condiciones más óptimas para el cambio.

Para garantizar una participación amplia y diversa, el Foro ha habilitado una plataforma que permite la interacción virtual de jóvenes desde todos los territorios del país.www.efectocolectivo.com . Además, por primera vez, contará con una representación presencial de 100 jóvenes de más de 30 municipios rurales y urbanos.

Conoce la agenda a continuación:

INSCRÍBETE EN: WWW.EFECTOCOLECTIVO.COM

Start typing and press Enter to search