Consultor Promotor Rural: El/la Consultor/a Apoyara y realizara actividades clave en la generación de confianza con las comunidades que habitan los predios objeto del Proyecto y ejecutará acciones tendientes a impulsar el cumplimiento de las actividades propuestas para el buen desarrollo de este, permitiendo con ello, contribuir a la estabilización de la frontera agropecuaria y reducir la deforestación, fortaleciendo las capacidades de las comunidades en planificación predial, seguridad alimentaria y producción bajo enfoque cero deforestación.

Perfil: Experiencia en el apoyo a la implementación de proyectos o proyectos de producción sostenible, seguridad alimentaria o planificación predial o restauración ecológica o conservación y servicios ambientales o administrativos, experiencia en labores de acompañamiento y asistencia a comunidades rurales o actividades o afines, con enfoque participativo en comunidades rurales de la zona donde se ejecute el Proyecto.

Ubicación geográfica: Ubicación geográfica: municipios de Parque Nacional Natural Paramillo – se tendrán en cuenta los consultores que se ubiquen en Puerto Libertador vereda Bucaramanga/Tres Palitos, Alto San Juan, San Juan Medio, La Mulata, William,  y el municipio de Peque (Antioquia). Municipios de Parque Nacional Natural Catatumbo Barí – se tendrán en cuenta los consultores que se ubiquen en la zona del Parque.

Interesados enviar hoja de vida, carta de presentación, y en el asunto del correo, identificar PNN y municipio de residencia al correo: ConsultorPromrural@joinav.org

Fecha Límite: 06 de marzo de 2022

Start typing and press Enter to search