vista hermosa - meta:

tierra de esperanza

después

de una década de cultivar coca, los habitantes de Vista Hermosa se atrevieron a transformar su vida a través del cacao, café y leche y así mismo transformar sus problemas en oportunidades.y Hoy con una mentalidad diferente, el impulso de su gente y la participación de sus jóvenes, Vista Hermosa renace y cuenta nuevas historias.

414 participantes y 7 alianzas nos ayudaron a hacer posible un nuevo amanecer para vista hermosa, para hacerle honor a su nombre y que desde aquí se vislumbren horizontes de oportunidades.

¡confiar sí es posible!

165 organizaciones

que se convirtieron en aliados y que hoy contribuyen a la transformación del país.

+3.634 COLOMBIANOS

hoy son conscientes del valor de la inclusión y la diversidad

+21.000 personas

hoy son agentes transformadores y reconocen que el cambio personal es un cambio colectivo gracias a DecidoSer.

El Programa de Alianzas para la Reconciliación es una iniciativa de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA que promueve alianzas transformadoras para generar acciones de movilización e integración económica, social y cultural en 24 municipios y ciudades con mayor presencia de población migrante venezolana, y de gran importancia para la reconciliación. Además, buscan resaltar la importancia de la memoria e identidad como herramienta de transformación y crear agentes de cambio inspirados en cuatro pilares: Confianza, Respeto, Empoderamiento y Diálogo.

SOBRE EL PROGRAMA DE ALIANZAS PARA LA RECONCILIACIÓN EN vista hermosa

2.261

PARTICIPANTES

6

PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES

7

ALIANZAS PÚBLICO - PRIVADAS

414

PERSONAS PARTICIPARON EN 11 ACCIONES DE MOVILIZACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN

¡Nuestros participantes!

La comunidad estaba dividida. Con las ganas de todos y la ayuda de los talleres, ahora trabajamos en conjunto por nuestros beneficios.
PARTICIPANTE PROYECTO VISTA HERMOSA
Hemos ganado mucha confianza, no solo en el tema de cultivos sino también en lo personal, esto gracias al apoyo psicosocial del proyecto.
JAIRO MOLINA
Líder Asoagroguapaya
De lo ilícito pasar a trabajar legalmente. Queremos posicionar nuestro cacao como orgánico porque con el apoyo de todos, sé que lo podemos hacer.
AURORA MARTÍNEZ
Embajadora de la renconciliación

¡estos son los diarios de la región!

una nueva historia

SOBRE ACDI/VOCA

ACDI/VOCA es una ONG norteamericana que fomenta el crecimiento económico sostenible, promueve iniciativas que generan oportunidades y elevan la calidad de vida de las comunidades.

Start typing and press Enter to search